PROCEDIMIENTO PARA ATENCION DE RECLAMOS DE USUARIOS

Servicios financieros total edpyme

    Nº 000 000006-2024

    Antes de empezar, indícanos el lugar en el que se dieron los sucesos del reclamo:

    NOTA: Si la queja o reclamo se relaciona con un producto entregado, consignar a la oficina principal.

    1. Identificación del consumidor reclamante

    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    *Esto aplica si el reclamante es menor de edad

    2. Identificación del bien contratado

    3. Detalle de la Reclamación y Pedido del Consumidor

    Reclamo: Disconformidad relacionada al producto o servicios.

    Queja: Disconformidad no relacionada al producto o servicios; o, malestar o descontento respecto a la atención al público..


    Adjuntar Archivo

    *Adjuntar PDF, PPTX, WORD, JPG o PNG.

    4. Observaciones y acciones adoptadas por el proveedor

    Fecha de comunicación de la respuesta: Viernes, 03 de Enero del 2025

    Descripción: “Al ser un reclamo virtual, su caso será derivado al área de atención al cliente, a fin de dar respuesta dentro del plazo legalmente establecido.

    5. Autorizo notificación del resultado del reclamo al correo consignado

    (*) Campos Obligatorios

    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante el INDECOPI.

    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (15) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta (30) días más, previa comunicación al consumidor.

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